La segunda montería tampoco defraudó, cobrándose una media de venados magnífica.

Montería Peñas Blancas (13-01-2019) MANCHA FINCA TÉRMINO
Valdeinfierno Cercada Miguelturra (Ciudad Real)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
850 25 Acum. 4V + (J,CA)sc 1V (150 reses) 18 40,70

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
42
           

CRÓNICA

Después de la gran montería del día anterior, en la que el resultado sería excepcional en cuanto a calidad, volveríamos a la finca para celebrar la segunda montería, en la que todos estaríamos impacientes por ver qué depararía la mancha Valdeinfierno, en la que al haber cazado al día anterior la mancha colindante, esperaríamos tener una alta densidad de reses.

A las 09:00 horas de la mañana y en la casa principal de la finca, se repartiría la suerte entre los monteros participantes, no tardando en cerrar la mancha con idea de que se salieran el menor número posible de reses. Los venados viejos se las saben todas, montear aquí es casi como hacerlo en abierto, por lo que es muy importante hacer las cosas al milímetro.

A las 11:00 horas ya estarían las rehalas batiendo la mancha, haciendo romper a los viejos venados que se resistían a cumplir en las posturas. Una vez mas y al igual que el día anterior, al final de la tarde podríamos volver a disfrutar de un gran plantel de venados, algunos realmente preciosos.

Un año mas y ya van cinco, nos despediríamos de esta gran finca en la que gracias a la excelente gestión de sus administradores, cada año cosechamos mejores resultados. Muchas gracias a todos y hasta la próxima.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-peñas-blancas

monteria-peñas-blancas monteria-peñas-blancas monteria-peñas-blancas

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Cabezas Servicios de Caza Cabezas Servicios de Caza Cabezas Servicios de Caza

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte