ORGANIZACIÓN: Monteros de Levante.
FECHA: 7 de Febrero de 2015.
FINCA: Sierra de Alfaro.
MANCHA: La Espelda + Solana Musicón.
SUPERFICIE MONTEADA (hectáreas): 470.
TIPO FINCA: Abierta.
PROVINCIA: Alicante.
Nº PUESTOS: 48.
Nº REHALAS: 6.
CUPO: Jabalí sin cupo (mata cuelga).
GARANTÍA: No.
RESULTADO 2014-2015: 15 jabalíes.

CRÓNICA

Día pasado por agua, frío y de mucho viento en el que se monteó la mancha de La Espelda y Solana Musicón con varias rehalas menos de las previstas, lo que influyó negativamente en el desarrollo y posterior resultado al tratarse de un monte duro de batir. Y cuando faltan perros ya se sabe lo que ocurre.

De las tres manchas cazadas esta temporada por Monteros de Levante en esta zona, ésta ha sido la de resultado más corto, cobrándose 15 jabalíes, que tampoco está mal teniendo en cuenta las circunstancias mencionadas.

Mal tiempo, complicándose por momentos conforme avanzaba la tarde, por lo que no hubo presentación del plantel.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA


 
Información y fotografías: Monteros de Levante y U.M.A..

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte