Destacar un navajero agarrado por la recova Cortés y un bonito venado de Don Pedro Maza.

Montería Sierra Lugar (27-01-2019) MANCHA FINCA / TIPO MONTERÍA TÉRMINO MUNICIPAL / LICENCIA
Morra de la Vía + Sierra Camello Abierta / A trofeo San Vicente de Alcántara (Badajoz) / Extremadura
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
550 53 2 venados + jabalí sin cupo No 17 9,41

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
8 23 5
           

ABATES DESTACADOS:
Jabalí: 3 navajeros

CRÓNICA MONTERA

El domingo, a escasos kilómetros de la Tora, finca cazada el día anterior, cazamos las manchas de la Morra de la Vía de la Sierra Lugar y la Sierra Camello o Pacheco, ambas en la Sierra de San Pedro también.

Mancha apretada, larga y dura, principalmente cochinera. El día salió soleado como el anterior, pero muy frío y con un viento que tiraba para atrás. A las 11:40 horas se soltaron las 17 recovas, que cazaron al choque. Al igual que el día anterior al principio la montería se produjeron pocos lances, pero pasadas las primeras traviesas se fue animando la caza y en el remate se desencadenaron abundantes lances.

El resultado final cumplió, aunque la mancha estuvo algo floja de reses. Por el contrario, tenía zonas con muchos cochinos, errándose y yéndose muchos sin tirar por el desagradable día de aire que impedía escuchar su entrada a rayas y peñones. Destacar un navajero agarrado por la recova Cortés y un bonito venado de Don Pedro Maza.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-sierra-lugar monteria-sierra-lugar

 

INFORMACIÓN CRÓNICA MONTERA FOTOGRAFÍAS
Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez

VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte