La presión cinegética en terrenos limítrofes ha hecho mermar considerablemente la población de cochinos en la zona.

Montería Sierra Pinos (13-01-2019) MANCHA FINCA TÉRMINO
Entera Abierta Hornachos (Badajoz)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
450 50 Venados y jabalí sin cupo No 22 5,25

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
4 9 (2 navajeros) 2
           

CRÓNICA

Con día frío pero soleado en la preciosa y dura Sierra de Hornachos, cazamos la hermosa mancha de Sierra Pinos. Tras el desayuno y sorteo en campo, como es tradicional, salieron las armadas, dándose suelta a los perros poco después de las 11:30 horas.

Tras la suelta se pudo comprobar que había poca caza, probablemente por la falta de agua en estas zona de Sierra en el último mes. El desarrollo posterior con pocos lances dio lugar a un flojo resultado, del que únicamente podemos salvar un bonito venado de montería y dos navajeros.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-sierra-pinos monteria-sierra-pinos

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte