Antes de la montería se recordó y homenajeó a Don Julio Cáceres, amigo y compañero de la organización durante muchos años (D.E.P.)

Montería Terrías de Arriba (02-12-2018) MANCHA FINCA TÉRMINO
Riberos Abierta Valencia de Alcántara (Cáceres)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
500 52 Venado, jabalí y gamo sin cupo No 13 8,25

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
11 12 (3 navajeros) 3
           

CRÓNICA

En los riberos del Río Sever, en el Parque Natural del Tajo Internacional, con un gran día cazamos Terrías, mancha cazada por nosotros desde hace años. Tras el sorteo en campo, al igual que el día anterior en el Cerro de las Pulmonías. Lugar donde tuvo lugar el rezo y se dio recuerdo y homenaje a Don Julio Cáceres, amigo y compañero de nuestra orgánica durante muchos años (D.E.P.).

Tras repartirse las armadas se soltó temprano, entorno a las 11:30 horas, desarrollándose la montería hasta las 14:30 horas aproximadamente. Por desgracia, no había mucha caza y los lances no fueron demasiados, aunque sí destacó la calidad de las reses abatidas. Se abatieron 2 buenos venados y 3 navajeros, uno de segura homologación cogido por los perros de suelta.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-terrias-de-arriba monteria-terrias-de-arriba

monteria-terrias-de-arriba monteria-terrias-de-arriba

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte