En parte se hizo bueno el dicho: “A caza corrida, no pierdas el día”.

Montería Velada de Torres (18-11-2018) MANCHA FINCA TÉRMINO
Entera Abierta Cáceres (Cáceres)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
550 40 2 venados + jabalí sin cupo No 9 8,98

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
10 11 (1 navajero) 2
           

CRÓNICA

En el corazón de la Sierra de San Pedro cazamos esta preciosa finca por primera vez. Los resultados, no siendo malos del todo, quedaron algo por debajo de las expectativas, dada la gran ilusión que la propiedad y nosotros habíamos puesto en lograr un buen resultado. La caza el día anterior de una finca lindera (sin comunicarlo con tiempo suficiente para modificar fechas) y la climatología, hicieron que estas expectativas no pudieran cumplirse. Pese a todo, con pocos puestos se abatieron bonitos gamos y algunos venados, así como un bonito navajero.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-velada-torres monteria-velada-torres

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte