Juan Ramírez Ramírez +34 651 86 45 32 Web no disponible Email no disponible

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA AL SALTO CAZA EN MANO CAZA CON RECLAMO OJEOS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS

PROGRAMA MONTERO 2019-2020

COMUNICADO OFICIAL (30-10-2019): MONTERÍAS SIERRA DEL GUADIANA comunica a los señores monteros la actualización de su programa de monterías 2019-2020. La nueva fecha de la montería que se celebrará en la finca El Allozo será el día 17 de noviembre.

PROGRAMA ACTUALIZADO (30-10-2019)

PROGRAMA DE CACERÍAS

FECHA FINCA TIPO FINCA CCAA PROVINCIA LOGO CUPO LICENCIA PVP (€)
12-10-2019 LA HUESA Abierta Ciudad Real 70 (V,J,CA)sc Castilla La Mancha 300
09-11-2019 EL ALLOZO Abierta Ciudad Real 70 (V,J,CA)sc Castilla La Mancha VER 280
14-12-2019 CERRO LOBO Abierta Albacete 70 (J,MF,MFA)sc Castilla La Mancha VER 250
11-01-2020 CASAS BLANCAS Abierta Ciudad Real 60 (V,J,CA)sc Castilla La Mancha 250
01-02-2020 EL GAVILÁN Abierta Ciudad Real 60 (V,J,CA)sc Castilla La Mancha 200
: Puestos – V: Venado – J: Jabalí – G: Gamo – MF: Muflón – CA: Cierva – GA: Gama – MFA: Muflona – H: Hembras – SC: sin cupo

NOTA: Todas las monterías incluyen desayuno y comida en el precio (acompañantes 20€).

OBSERVACIONES

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar directamente con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Los socios del Club disponen de descuento en la adquisición de puestos, paquetes y acciones. Para tomar parte en las cacerías es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre MONTERÍAS SIERRA DEL GUADIANA, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

CLIQUEE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INICIAR EL INGRESO EN EL CLUB CAZADORES CONDEVITO
Click on the following image to become CONDEVITO HUNTERS CLUB PARTNER.
Club Cazadores Condevito
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

Otros artículos relacionados que pueden interesarte