Francisco Berjano Delgado +34 609 16 88 78 Ir a la web gestion.cd.monterosencinasola@hotmail.com

 

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA AL SALTO CAZA EN MANO CAZA CON RECLAMO OJEOS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS


PROGRAMA MONTERO 2019-2020


 

INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA

Otro año más MONTEROS DE ENCINASOLA se complace en presentar el programa para la próxima temporada cinegética 2019-2020.

La nueva temporada presenta las monterías cochineras en la querida Extremadura con las emblemáticas fincas: La Encomienda del Moro, Las Mengachas y La Viñera. Fincas conocidas de sobra por los monteros por su cantidad de cochinos, donde tradicionalmente se han conseguido muy buenos resultados y que tantas satisfacciones monteras nos están dando.

Volveremos al Andévalo cccidental, donde Malagoncillo y Tamujoso nos brindarán dos días de montería en zonas que ya se consideran privilegiadas para montear en abierto.

Cazaremos Valdelosajos, La Baltasala y Gonzalo Gil en Encinasola, comarca con grandes manchas en las que, a buen seguro, se presentará en la junta algún montero con trofeos asombrosos de esos que nadie se espera que todavía puedan existir en abierto.

Nuevamente incorporamos a nuestro programa la finca Campillo Bajo, con las conocidas manchas La Moña, El Moro y Puerto Bermejo, sitas en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, próximo a Encinasola.

De momento tenemos en programa estas magníficas monterías, no descartando alguna incorporación más.


Monteros de Encinasola

 

OBSERVACIONES

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar directamente con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Para tomar parte en las cacerías es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes. La organización se reservará el derecho de modificar las fechas de las cacerías si así lo estimase oportuno.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre MONTEROS DE ENCINASOLA, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

PROGRAMA ORIGINAL

programa-montero-2019-2020-monteros-de-encinasola

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (NO SOCIOS)

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (SOCIOS CLUB CAZADORES CONDEVITO)

 

CLIQUEE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INICIAR EL INGRESO EN EL CLUB CAZADORES CONDEVITO
Click on the following image to Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte