Jesús Carrero Sánchez +34 625 17 83 73 Ir a la web monterosdelhito@gmail.com

 

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA AL SALTO CAZA EN MANO CAZA CON RECLAMO OJEOS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS


PROGRAMA MONTERO 2019-2020

 

INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA

Estimados amigos;

Un año más, llegadas estas fechas, me dirijo a vosotros para presentaros el calendario de la próxima temporada. No difiere mucho del de temporadas pasadas, centrándonos en la zona “de toda la vida” de Sierra San Pedro. Las fincas de siempre forman el núcleo del programa. Mantenemos alguna de las incorporaciones de otras temporadas que dieron resultados y algunas otras que aunque no cumplieron como se esperaba, seguimos confiando en que explotarán cinegéticamente esta temporada. Montearemos La Carquesa, finca tradicional en nuestro calendario y comentada en los últimos años por su calidad de venados y algún cochino, apareciendo ya los muflones. Cantillana la Nueva, que va a más en cantidad y calidad de gamos, a pesar de que desgraciadamente éstos van desplazando a los venados de su hábitat. Matapegas sigue dando siempre alguna alegría en modo de venado o cochino con su impenetrable mancha. La Raposera además de la cantidad de reses, también tenemos siempre algún venado que despunta. Valdesauce va a más en cuanto a cantidad y calidad gracias a la gestión de éstas últimas temporadas. Valdehombre hace las delicias de muchos monteros con su cantidad de reses. El Puerto: Mancha que era eminentemente cochinera, va a más en cuanto a reses se refiere con bonitos ejemplares en su mancha gracias al esfuerzo de todos. El Campillo – El Encorchado, con su bonita solana que hace que las ladras a cochinos sean interminables. En Los Puntales hemos incorporado otra mancha al coto para esta temporada creyendo que deparará un buen día de caza. Esperamos que con el cambio de fecha Condemora explote por fin de lo que la finca puede dar y que temporada tras temporada vemos en berrea. Otra mancha en la que espero que el cambio de “estrategia” nos beneficie a todos es La Matilla. La montearemos en dos días para cazar cada mancha en su fecha y montar pocos puestos.

La premisa para futuras temporadas es montear cada vez con menor número de puestos. Comentar también que hemos suprimido del calendario cinco manchas por distintos motivos: A pesar de tener el privilegio de ser la orgánica que más caza ha cobrado en los últimos años en Los Valles. Los “impuestos” que hay que pagar, unido a que la mayoría de vosotros no queréis desplazaros hasta allí, hace que sea inviable seguir con ella. Debido a circunstancias de gestión, los resultados cada vez son más menores en Caldereros y no merecéis que con la estadística en la mano sigamos con ella. Perdigueras no cumplió con las expectativas puestas en ella con la incorporación de la segunda mancha. Después de varios años cazando La Lagartera, veo con tristeza como por diversos motivos no da el resultado esperado, siendo tanto la progresión como la calidad descendentes.

A pesar de estas decepciones, seguimos trabajando para intentar encontrar esa finca que nos asegure resultados, emoción, seguridad y cercanía. No es fácil pero estamos en ello.

En cuanto al tema económico, mantenemos básicamente los precios de la pasada temporada, haciendo un esfuerzo por nuestra parte, pues como en cualquier actividad los costes van subiendo anualmente. Como reinvertimos la mayor parte del beneficio en abaratar los precios, tanto el precio de la acción completa como el de los puestos sueltos resulta muy asumible, siendo similar al resto de orgánicas de nuestra franja de mercado.

Como siempre daros las gracias por confiar en nosotros, haciendo de esta responsabilidad una exigencia para superarnos cada día. Mencionar y agradecer a todo el equipo de Monteros del Hito (postores, rehaleros, catering, cargueros, guardas, carniceros y un largo etcétera) su enorme interés en dar lo mejor de sí mismos para que pasemos el mejor día de los posibles cada vez que salimos al campo.

Nos vemos en el campo.


Jesús Carrero (capitán de montería).

 

OBSERVACIONES

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar directamente con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Los socios del Club disponen de descuento en la adquisición de puestos, paquetes y acciones. Para tomar parte en las cacerías es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes.
 
El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre MONTEROS DEL HITO, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

PROGRAMA DE CACERÍAS

FECHA FINCA MANCHA TIPO FINCA CCAA PROVINCIA LOGO CUPO LICENCIA
05-10-2019 LA CARQUESA Carquesa + Guadalhito Abierta Cáceres Consultar (V,J,MF)sc + CAcc Extremadura / Interautonómica VER
06-10-2019 LA MATILLA Riberos Abierta Cáceres Consultar Jsc Extremadura / Interautonómica
19-10-2019 CANTILLANA LA NUEVA Riberos del Salor Abierta Cáceres Consultar (V,J)sc + 1G + CAcc Extremadura / Interautonómica VER
20-10-2019 LOS PUNTALES Puntal del Poniente Abierta Cáceres Consultar (V,J)sc + CAcc Extremadura / Interautonómica
26-10-2019 EL PUERTO DE SAN BLAS Entera Abierta Cáceres Consultar (V,J)sc + CAcc Extremadura / Interautonómica
27-10-2019 CONDEMORA Norte + Sur Abierta Cáceres Consultar (V,J)sc + CAcc Extremadura / Interautonómica VER
01-11-2019 MATAPEGAS Llanas + Sierra Abierta Cáceres Consultar (V,J)sc + CAcc Extremadura / Interautonómica
02-11-2019 VALDEHOMBRE Entera Abierta Cáceres Consultar (V,J)sc + CAcc Extremadura / Interautonómica VER
03-11-2019 LA RAPOSERA Entera Abierta Cáceres Consultar (V,J)sc + CAcc Extremadura / Interautonómica VER
09-11-2019 CANTILLANA LA NUEVA Las Llanas Abierta Cáceres Consultar (V,J)sc + 1G + CAcc Extremadura / Interautonómica VER
10-11-2019 VALDESAUCE Llanas Abierta Cáceres Consultar (V,J,MF)sc + CAcc Extremadura / Interautonómica
23-11-2019 LA MATILLA Esprimijo Abierta Cáceres Consultar Jsc Extremadura / Interautonómica
14-12-2019 EL CAMPILLO + ENCORCHADO Entera Abierta Cáceres Consultar (V,J)sc Extremadura / Interautonómica
15-12-2019 VALDESAUCE Sierra Abierta Cáceres Consultar (V,J,MF)sc + CAcc Extremadura / Interautonómica
28-12-2019 VALDESAUCE Morrones Abierta Cáceres Consultar (V,J,MF)sc + CAcc Extremadura / Interautonómica
18-01-2020 LOS PUNTALES Puntal de Abajo Abierta Cáceres Consultar (V,J)sc + CAcc Extremadura / Interautonómica
25-01-2020 EL MACHADO + GALIANAS Entera Abierta Cáceres Consultar (V,J)sc + CAcc Extremadura / Interautonómica
: Puestos – V: Venado – J: Jabalí – G: Gamo – MF: Muflón – CA: Cierva – GA: Gama – MFA: Muflona – ACUM.: Acumulativo – SC: sin cupo – CC: Con Cupo

 

PROGRAMA ORIGINAL


VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (NO SOCIOS)

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (SOCIOS CLUB CAZADORES CONDEVITO)

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

TODAS LAS CRÓNICAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE CRÓNICAS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

 

CLIQUEE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INICIAR EL INGRESO EN EL CLUB CAZADORES CONDEVITO
Click on the following image to Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte