José Morales-Arce
Llamar
689 58 11 86
jmaedr@gmail.com
Web
Facebook
Instagram

Para una correcta visualización de la tabla en terminales de telefonía móvil, se recomienda colocar la pantalla en posición horizontal.

ACTUALIZACIÓN PROGRAMA MONTERÍAS TEMPORADA 2021-2022

COMUNICADO OFICIAL (20-09-2021): Con fecha 20 de septiembre de 2021, la organización MORALES-ARCE GESTIONES CINEGÉTICAS comunica a los señores monteros la actualización de su programa de monterías 2021-2022, quedando las fechas y fincas de la siguiente manera:

DESCRIPCIÓN DE LAS JORNADAS CINEGÉTICAS

FINCA LOS BARREROS – EL HERRADERO. Finca situada en término municipal de Navalvillar de Pela (Badajoz). El año pasado cobramos 32 guarros, pero se han llegado a cobrar 70. También puede cobrarse algún venado. Puede estar entre las diez mejores fincas de cochinos en abierto de Extremadura (siempre da medallas). LICENCIA DE EXTREMADURA.

FINCA LA CINTA – LA CENTINELA. Finca situada en Valsequillo (Córdoba). El año pasado se le cobró una treintena de animales entre jabalíes y venados. Es una finca muy cumplidora, dura sierra de umbría y solana, donde sin duda puedes cobrar el venado o jabalí del año (siempre da medallas). LICENCIA DE ANDALUCÍA.

FINCA HOYA DEL MORTERO. Finca situada en Guadalupe (Cáceres). Espectacular finca de Las Villuercas, lindera con fincones como EL COMÚN y NAVALCONEJO. También linda con la Reserva de Caza de Matallana por la cuerda. Por donde se nutre de buenos venados y guarros. Finca en la que es fácil sobrepasar los cuarenta animales. LICENCIA DE EXTREMADURA.

FINCA EL TOROZO – LAS ARTESILLAS. Finca situada en término municipal de Valsequillo (Córdoba). La llevamos cazando muchos, muchos años. Simplemente espectacular, quizás nuestra montería estrella. Y también quizás una de las mejores monterías de la comarca del Valle del Guadiato. En estas fincas hemos llegado a cobrar 65 guarros y 20 venados (siempre, siempre medallas en jabalíes). LICENCIA DE ANDALUCÍA.

FINCA LA ENCOMIENDA DEL MORO. Término municipal de Aljucén (Bádajoz). La envidia de muchos, enorme finca de cochinos, seguramente entre las cinco mejores de Extremadura. Aquí se han llegado a cobrar mas de 120 guarros y es difícil verla bajar de 40 guarros. LICENCIA DE EXTREMADURA.

FINCA RÍO FRÍO. Finca situada en término municipal de Agudo (Ciudad Real). La damos en colaboración con la Propiedad. Aquí solo digo que es la finca que más me gusta de todo el término municipal. Fincón (dos años sin cazar). LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA CINCO PILAS – EL ACEBUCHE. Término municipal de Peraleda del Zaucejo (Badajoz). Para mi la mejor finca del calendario. Da grandes venados, muy buenos guarros y nunca, nunca falla. Espectacular. LICENCIA DE EXTREMADURA.

FINCA SILVADILLO LOS PACHORRAS. Las dos que aparecen como RESERVADAS, son las manchas de la finca SILVADILLO LOS PACHORRAS, finca que ya desde este año gestionamos directamente con la Propiedad, tanto la caza mayor como la menor. Al tener nosotros el contrato de gestión directamente con la Propiedad, nos permite cazar estas fantásticas manchas que lindan con la reserva de caza de la junta de extremadura (GARGANTILLA), a un precio realmente interesante. Esta finca de SILVADILLO LOS PACHORRAS está muy bien situada al lindar con la reserva. Solo es cuestión de gestionarla bien para dar bonitas monterías. El año pasado se cobraron entre las dos manchas 22 venados, 21 guarros y unas 40 ciervas. Este año sin duda se mejorarán esos resultados al poder dar las monterías en fecha. El año pasado, debido a la pandemia, no pudieron cazarse en las fechas buenas para las manchas. Finca dura, durísima de monte donde lo fácil no existe. Espectaculares manchas. LICENCIA DE EXTREMADURA.

FINCA EL ÁGUILA. Tras varias temporadas de descanso vuelve al circuito comercial uno de los templos de la Montería Española: El Águila, finca de renombre y de gran tradición montera, que de la mano de Morales-Arce regresa con una calidad espectacular y abundante caza para disfrute de los monteros más exigentes.

Así, tras cerrar acuerdo con la propiedad, Morales-Arce GC nos ofrece la posibilidad de cazar en esta maravillosa finca el próximo 8 de diciembre, después de estar varios años retirada del panorama montero mejorando la calidad de los trofeos, y dará una montería fantástica, única y quizás inigualable, donde marcarán por un lado 18 posturas en la dehesa, que irán con cupo de 2 venados, jabalíes libres y la garantía de una res por puesto, y por otra parte se colocarán de forma holgada y estratégica otros 50 puestos en la sierra, que irán a jabalíes sin cupo y ciervas, pues se cazará TODA la finca, lo que supone batir cerca de 3.000 has.

Dada la abundancia de cochinos que hay en esta sierra, estos puestos disfrutarán de una jornada emocionante y de lo más divertida, con puestos de cortadero, otros de testero y también en peñones en los collados donde los jabalíes van a dar mucho juego, aparte de las ciervas que se puedan tirar. Estos jabalíes de la Sierra de San Pedro, que entran y salen de la finca por los portillos, buscan abrigo y encame en la apretada mancha de la finca, y se alimentan de sus abundantes bellotas, que están en exclusiva para la caza, pues en la finca no hay ningún tipo de ganadería de abasto. Privilegiados serán aquellos monteros que ocupen esas preciosas puertas en una mancha sin igual, cuyos puestos han salido a la venta a tan sólo 450 €, y ya quedan pocos. LICENCIA DE ANDALUCÍA.

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS TEMPORADA 2021-2022

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB

TODAS LAS FICHAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE FICHAS PARA USUARIOS REGISTRADOS

OBSERVACIONES + INFORMACIÓN

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías contrate a través del CLUB CAZADORES condevito y consiga:

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre MORALES-ARCE GESTIONES CINEGÉTICAS , así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

CONTENIDOS DESTACADOS MORALES-ARCE GESTIONES CINEGÉTICAS


También te puede interesar

CLUB CC: JUNTAS MONTERAS 2019-2020 Selección de monterías destacadas para los Socios del CLUB CAZADORES CONDEVITO. Se muestra información detallada sobre las monterías seleccionad...
EXPO-CHARLA PULSAR-IMAGE QUALITY DESCRIPCIÓN EVENTO 🔵EXPO-CHARLA PULSAR🔵 Este jueves 2 de diciembre podréis disfrutar de una exposición y charla didáctica sobre artículos de la m...
Resultado montería Corchuelas del Saliente Ficha MONTERÍA CORCHUELAS DEL SALIENTE, celebrada con fecha 15 de octubre de 2016. Temporada de caza 2016-2017. Ficha montera MANCHA...
Resultado montería La Casa Grande Ficha MONTERÍA LA CASA GRANDE, celebrada con fecha 1 de febrero de 2018. Temporada de caza 2017-2018. FICHA MONTERA FECHA FINCA MANC...
Ir arriba
error: Alerta: La selección de contenido está deshabilitada.