MORALES-ARCE GESTIONES CINEGÉTICAS: PROGRAMA DE MONTERÍAS 2021-2022



Organización: Morales-Arce Gestiones Cinegéticas.
Red Social: Haz clic aquí.
Contacto 1: 689 581 186 (José Morales-Arce).
Contacto 2: 672 289 061 (Joaquín Cabanillas).
DESCUENTO SOCIOS Club Cazadores Condevito.

 

PROGRAMA MONTERÍAS TEMPORADA 2021-2022

Estimados amigos,

Desde Morales-Arce Gestiones Cinegéticas os adelantamos lo que será parte de nuestro programa de monterías en fincas abiertas y cerradas para esta próxima temporada.

Apostamos por cazar monterías seguras en cuanto a densidad de animales y trofeos, ofreciendo en nuestro programa en cercado una calidad media alta, variedad y unos precios razonables según cupos y garantías. Cazaremos con pocos puestos, preocupándonos siempre por la seguridad del cazador y acompañante.

En abierto cazaremos fincas que conocemos bien, ya que son clásicas en nuestro programa, cuyos los resultados año tras año son siempre buenos. Incorporamos también nuevas fincas que seguro nos darán buenas jornadas monteras. Todas ellas las cazaremos a unos precios muy competitivos, premiando al montero que contrate todo el calendario con un precio final medio por montería realmente interesante.

Aún estamos trabajando en el programa, visitando y valorando aquellas fincas que permitan cazar a un precio que esté en consonancia con los resultados medios por temporada. En breve saldrá a la luz, pero ya os adelantamos que tenemos una nueva finca muy interesante. Y seguramente serán más las nuevas manchas que incorporaremos en nuestra lista de monterías en abierto.

Os adelantamos que en esta próxima temporada daremos en una sola jornada las dos monterías del EL TOROZO & LAS ARTESILLAS. Nunca antes se cazó así, por lo que esperamos una gran jornada montera con no más de 60-65 puestos, cuando antes se cazaban por separado con un total de 75 puestos (35 en la primera y 40 en la segunda).

Para finalizar, queremos agradecer a nuestros amigos monteros que nos hayan apoyado desde el principio en este proyecto. Sin vosotros no hubiera sido posible lanzar este programa, por lo que os queremos asegurar a los que ya estáis y a los que quieran acompañarnos en esta próxima temporada, nuestro máximo esfuerzo para que jornada tras jornada esté todo perfectamente organizado como sin duda merecéis.

Recibir un cordial saludo.


José Morales-Arce Escrivá de Romaní.

 

 

DESCRIPCIÓN DE LAS JORNADAS CINEGÉTICAS

FINCA LOS BARREROS – EL HERRADERO. Finca situada en término municipal de Navalvillar de Pela (Badajoz). El año pasado cobramos 32 guarros, pero se han llegado a cobrar 70. También puede cobrarse algún venado. Puede estar entre las diez mejores fincas de cochinos en abierto de Extremadura (siempre da medallas). LICENCIA DE EXTREMADURA.

FINCA LA CINTA – LA CENTINELA. Finca situada en Valsequillo (Córdoba). El año pasado se le cobró una treintena de animales entre jabalíes y venados. Es una finca muy cumplidora, dura sierra de umbría y solana, donde sin duda puedes cobrar el venado o jabalí del año (siempre da medallas). LICENCIA DE ANDALUCÍA.

FINCA HOYA DEL MORTERO. Finca situada en Guadalupe (Cáceres). Espectacular finca de Las Villuercas, lindera con fincones como EL COMÚN y NAVALCONEJO. También linda con la Reserva de Caza de Matallana por la cuerda. Por donde se nutre de buenos venados y guarros. Finca en la que es fácil sobrepasar los cuarenta animales. LICENCIA DE EXTREMADURA.

FINCA EL TOROZO – LAS ARTESILLAS. Finca situada en término municipal de Valsequillo (Córdoba). La llevamos cazando muchos, muchos años. Simplemente espectacular, quizás nuestra montería estrella. Y también quizás una de las mejores monterías de la comarca del Valle del Guadiato. En estas fincas hemos llegado a cobrar 65 guarros y 20 venados (siempre, siempre medallas en jabalíes). LICENCIA DE ANDALUCÍA.

FINCA LA ENCOMIENDA DEL MORO. Término municipal de Aljucén (Bádajoz). La envidia de muchos, enorme finca de cochinos, seguramente entre las cinco mejores de Extremadura. Aquí se han llegado a cobrar mas de 120 guarros y es difícil verla bajar de 40 guarros. LICENCIA DE EXTREMADURA.

FINCA RÍO FRÍO. Finca situada en término municipal de Agudo (Ciudad Real). La damos en colaboración con la Propiedad. Aquí solo digo que es la finca que más me gusta de todo el término municipal. Fincón (dos años sin cazar). LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA CINCO PILAS – EL ACEBUCHE. Término municipal de Peraleda del Zaucejo (Badajoz). Para mi la mejor finca del calendario. Da grandes venados, muy buenos guarros y nunca, nunca falla. Espectacular. LICENCIA DE EXTREMADURA.

FINCA SILVADILLO LOS PACHORRAS. Las dos que aparecen como RESERVADAS, son las manchas de la finca SILVADILLO LOS PACHORRAS, finca que ya desde este año gestionamos directamente con la Propiedad, tanto la caza mayor como la menor. Al tener nosotros el contrato de gestión directamente con la Propiedad, nos permite cazar estas fantásticas manchas que lindan con la reserva de caza de la junta de extremadura (GARGANTILLA), a un precio realmente interesante. Esta finca de SILVADILLO LOS PACHORRAS está muy bien situada al lindar con la reserva. Solo es cuestión de gestionarla bien para dar bonitas monterías. El año pasado se cobraron entre las dos manchas 22 venados, 21 guarros y unas 40 ciervas. Este año sin duda se mejorarán esos resultados al poder dar las monterías en fecha. El año pasado, debido a la pandemia, no pudieron cazarse en las fechas buenas para las manchas. Finca dura, durísima de monte donde lo fácil no existe. Espectaculares manchas. LICENCIA DE EXTREMADURA.

FINCA EL MADERERO. Finca situada en término municipal de Azuel (Córdoba). Finca con una superficie de 1000 hectáreas de monte mediterráneo situada en plena Sierra de Cardeña. Puesto naturales. Se prevé un fin de semana muy divertido, donde saldrá un plantel de unos 60-70 venados con una calidad media alta. Previsión de 30-40 jabalíes, más hembras. Cupo de 6 venados. Jabalíes y hembras libre. No es a cupo corrido. Se compensarán los puestos que no cumplan el primer día, ampliando cupo.LICENCIA DE ANDALUCÍA.

FINCA ARROYO MOLINO BAJO. Finca situada en término municipal de Montoro (Córdoba). Finca con una superficie de 1200 hectáreas de monte mediterráneo y una bonita dehesa. Los puestos todos naturales, muchos de testero. Quizás sea de las mejores fincas de muflones en España, albergando bonitos venados. Cazaremos con la seguridad de presentar un plantel final de animales con buena calidad y cantidad, como viene sucediendo en los últimos cinco años.LICENCIA DE ANDALUCÍA.

 

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2021-2022

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB

TODAS LAS CRÓNICAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE CRÓNICAS PARA SOCIOS DEL CLUB

 

OBSERVACIONES + INFORMACIÓN

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías contrate a través del CLUB CAZADORES condevito y consiga:

DESCUENTO POR LA ADQUISICIÓN DE ACCIONES

CONSULTAR PRECIOS CON LA ORGANIZACIÓN Y EL CLUB CAZADORES CONDEVITO

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre MORALES-ARCE GESTIONES CINEGÉTICAS , así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

CONTENIDOS DESTACADOS MORALES-ARCE GESTIONES CINEGÉTICAS


 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba