🌐 Convocatoria 2023🌐 Oferta Pública Caza🌐 Cataluña

Información trámite |

Información convocatoria |
Convocatoria | Año 2023 – Sorteo |
Comunidad Autónoma | ![]() |
Modalidad caza | Puesto fijo (anátidas)Rececho (resto especies) |
Especies | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Permisos | AnátidasTrofeo (cabra montés)Selectiva (cabra montés)Trofeo (ciervo)Selectiva (ciervo)Trofeo (corzo)Selectiva (corzo)Selectiva (gamo)Trofeo (muflón)Selectiva (muflón)Trofeo (rebeco)Selectiva (rebeco) |
Tipo permisos | 🔰 Individual |
Tipo cazadores | 🔘 Ver abajo. |
Requisitos | 📍 Ver abajo |
Plazo solicitud | 🔳 Ver abajo |
Fecha sorteo | Febrero-marzo 2024 |
🌐 Acceder![]() |
🔐 Acceder [socios]![]() |
✒️ Hazte socio![]() |
🌀 Acceder![]() |
✳️ Acceder![]() |
🔰 Individual [un solo animal] \\ Lote [varios animales].
🌐 Información adicional sobre la oferta pública de caza.
🔐 Acceso exclusivo para socios Club
✒️ Hazte socio del Club y participa en todos los sorteos.
🌀 Documentación para este trámite.
✳️ Histórico con todas las convocatorias de sorteo.
📍 Requisitos y documentación |
📍 Solo tendrán que aportar documentación las personas que resulten agraciadas en el sorteo y reciban la notificación junto con la carta de pago de las tasas.
📍 Licencia de caza y seguro obligatorio.
📍 Las tasas las tendrán que abonar las personas que resulten agraciadas en el sorteo y reciban la notificación junto con la carta de pago de las tasas.
⏺️Cuota de entrada: La persona recibirá una carta de pago para que se haga efectivo en cualquier oficina de CaixaBank. Una vez comprobado el pago, se envía el permiso de caza.
⏺️Cuota complementaria: Se abona el mismo día que se efectúa la caza. Para hacer efectivo el pago, se debe dirigir al agente rural o guarda de fauna que ese día le acompañe.
🔘Tipos cazadores |
🔘 Local: Solicitante empadronado en cualquier municipio afectado por los límites de la Reserva. También se considera en el caso de que sea propietario/a de un mínimo de 5 ha de terrenos rústicos afectados per dichos límites. En el caso de la Reserva Nacional de Caza de Els Ports de Tortosa i Beseit, se incluyen los municipios de Beceite (CCAA de Aragón) y La Pobla de Benifassà (CCAA de Valencia).
🔘 Autonómico/a: Solicitante empadronado en cualquier municipio afectado por los límites de la Reserva. También se considera en el caso de que sea propietario/a de un mínimo de 5 ha de terrenos rústicos afectados per dichos límites. En el caso de la Reserva Nacional de Caza de Els Ports de Tortosa i Beseit, se incluyen los municipios de Beceite (CCAA de Aragón) y La Pobla de Benifassà (CCAA de Valencia).
🔘 Europeo/a: Solicitante empadronada en cualquier municipio de un Estado de la Unión Europea.
🔳 Plazos solicitud |

Comunicación participación |
✅ 1. Estar al corriente de pago de la cuota de socio.
✅ 2. Cumplir requisitos de participación sorteo (ver 📍).
✅ 3. Comunicar al Club tu participación:
Envía «Tramitar solicitud + Comunidad Autónoma» por:
📧 Email clubcazadores@condevito.com
Contacto Club Condevito |
📞 Teléfono: 661 73 60 47.
📧 Email clubcazadores@condevito.com
Al día con un solo clic |