TEMPORADA 2019-2020

ordenes-de-vedas

CLIQUEE SOBRE LA BANDERA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA PARA DESCARGAR SU ORDEN DE VEDAS


ANDALUCÍA ARAGÓN ASTURIAS BALEARES
(MALLORCA)
BALEARES
(MENORCA)
BALEARES
(IBIZA)
BALEARES
(FORMENTERA)
CANARIAS CANTABRIA CASTILLA
LA MANCHA
CASTILLA Y
LEÓN
CATALUÑA COMUNIDAD VALENCIANA EXTREMADURA GALICIA LA RIOJA MADRID MURCIA NAVARRA ÁLAVA
GUIPUZCOA VIZCAYA

 

NOTA: La orden de vedas de la temporada 2017-2018 correspondiente a la comunidad autónoma de Extremadura ha sido prorrogada durante la temporada 2018-2019. Se publica en esta sección el cuadro resumen de la misma.


Sin publicar

Propuesta

 

MÁS DOCUMENTACIÓN SOBRE MATERIA CINEGÉTICA
ARCHIVOS ORDENADOS POR FECHA DE PUBLICACIÓN (DE MÁS RECIENTE A MENOS RECIENTE) EN EL BOLETÍN OFICIAL DE SU COMUNIDAD AUTÓNOMA

CLIQUEE SOBRE LA BANDERA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA PARA DESCARGAR SU ORDEN DE VEDAS


15-07-2019ORDEN 1/2019, de 11 de julio, de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, de veda por la que se fijan los periodos hábiles y las normas de caza en las zonas comunes, y se establecen otras regulaciones en los cotos de caza y zonas de caza controlada en la Comunitat Valenciana, así como medidas de control o de posible erradicación del arruí (Ammotragus lervia).

Julio-2019Cuadro resumen de la Federación de Caza de Castilla y León con los períodos hábiles de caza y las vedas aplicables con carácter general a todo el territorio de la comunidad autónoma de Castilla y León para la temporada cinegética 2019-2020.

14-06-2019Corrección de errores de la Orden 80/2019, de 24 de mayo, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se fijan los períodos hábiles de caza y las vedas aplicables con carácter general a todo el territorio de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha para la temporada cinegética 2019-2020.

14-05-2019Resolución de la Dirección General de Medio Natural por la que se regula la caza del jabalí y zorro, modalidad cinegética de aguardo o espera nocturna, en los cotos de caza de la Región de Murcia.

 

CLIQUEE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INICIAR EL INGRESO EN EL CLUB CAZADORES CONDEVITO
Click on the following image to Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.