Javier Rodríguez 617255474 Web pelillo_servicioscinegeticos@hotmail.com

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA AL SALTO CAZA EN MANO CAZA CON RECLAMO MEDIA VEDA OJEOS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS


PROGRAMA MONTERO 2019-2020

PRESENTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

Queridos amigos;

Un año más, me complace presentar y compartir con todos vosotros nuestro programa de Monterías para la próxima y apasionante campaña cinegética. Un programa con muchas novedades, que combina fincas cercadas y abiertas avaladas por su calidad y resultados. Como en temporadas anteriores, ofrecemos una amplia y variada oferta cinegética, desde monterías cochineras hasta jornadas exclusivas con muy pocos puestos donde la calidad brillará con luz propia, sin olvidarnos de nuestras excelentes manchas mixtas con grandes densidades de animales.

Nuestro programa cuenta con 11 fabulosas monterías: El Gavilán, La Hoya, Los Posteruelos, Dehesón de Ibañazos, Media Luna y Sauceral, El Ayuso, La Pintora, Raña de Valdeazores, Los Posteruelos (Plaza de Armas) y nuestras clásicas fincas El Miro y Valmorisco, que tantas alegrías y satisfacciones nos dan años tras año, existiendo la posibilidad de confeccionar acciones de caza a medida combinando distintas fincas.

Siguiendo nuestra política de trabajo, hemos puesto todo nuestro empeño e ilusión para seleccionar las fincas más adecuadas. Como no puede ser de otra forma y respondiendo a la confianza que depositáis en nosotros, tenemos la responsabilidad de aportaros en cada montería lo mejor de nuestros servicios, dando como principal prioridad a la seguridad en las posturas.

Espero poder contar con vuestra presencia y poder disfrutar junto vosotros de grandes jornadas de caza, compañerismo, campo y como no…. de la montería española.

Un cordial saludo.


Javier Rodríguez Torrecilla

OBSERVACIONES

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar directamente con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Para tomar parte en las cacerías es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes. La organización se reservará el derecho de modificar las fechas de las cacerías si así lo estimase oportuno.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre PELILLO SERVICIOS CINEGÉTICOS, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

PROGRAMA DE CACERÍAS

FECHA FINCA TIPO FINCA PROVINCIA LOGO CUPO OBSERVACIONES
11-10-2019 EL GAVILÁN Cercada Ciudad Real 10 1V + 1J + 2G VER Torretas
19-10-2019 LA HOYA Abierta Badajoz 65 (V,J,CA)sc Alta densidad cervuno
26-10-2019 LOS POSTERUELOS Cercada Córdoba 20 2(V,G,MF) + Jsc + 2CA VER Calidad alta
01-11-2019 * DEHESÓN DE IBAÑAZOS Abierta Cáceres 60 (V,J,CA)sc Montería muy divertida
09-11-2019 MEDIA LUNA Y SAUCERAL Cercada Cáceres 15 2(V,MF) + Jsc VER Calidad alta
23-11-2019 EL AYUSO Cercada Toledo 18 2V + 3CA VER Calidad alta
30-11-2019 LA PINTORA Abierta Cáceres 60 (V,J,G,MF)sc VER Calidad y densidad de reses
06-12-2019 EL MIRO Abierta Cáceres 25 Jsc Montería premiada
21-12-2019 RAÑA DE VALDEZORES Cercada Varias PROV 20 2V + 3J + 3CA VER 7 años sin cazar
11-01-2020 LOS POSTERUELOS Cercada Córdoba 70 2V Sel + Jsc + 2CA VER Alta densidad
18-01-2020 VALMORISCO Abierta Cáceres 55 (V,J,CA)sc VER Muy divertida de jabalí
: Puestos – V: Venado – J: Jabalí – G: Gamo – MF: Muflón – CA: Cierva – GA: Gama – MFA: Muflona – H: Hembras – ACUM.: Acumulativo – SC: sin cupo

NOTA: Se indican con asterisco (*) aquellas monterías celebradas en colaboración con otra organización.

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

DESCRIPCIÓN DE FINCAS

FINCA EL GAVILÁN (11-10-2019). Emblemática finca ubicada en los Montes de Toledo que ofrece unos resultados más que sobresalientes. Los tres años que lleva sin montearse hacen de ésta una mancha ideal para disfrutar una jornada montera inolvidable. Será una cacería exclusiva para un reducido número de puestos, diez, todos en torreta y se batirá el cazadero con cinco rehalas. Cantidad y muy alta calidad en gran parte de sus trofeos. Se cazará con cupo de un venado, un jabalí, dos gamos y gamas libres. (Garantía individual por puesto). LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA LA HOYA (19-10-2019). Bonita y dura mancha que, como novedad, cazaremos en su toda su extensión en una única montería. Consta novecientas hectáreas rodeadas al noventa por ciento por la Reserva Regional de Caza de Matallana. Esperamos obtener un buen resultado tanto de reses como de cochinos. Se monteará con sesenta puestos y veinticinco rehalas. LICENCIA DE EXTREMADURA / INTERAUTONÓMICA.

FINCA LOS POSTERUELOS (26-10-2019). Finca de renombre conocida en el panorama montero español. Se cazará en dos ocasiones esta temporada. La primera con cupo de dos machos a elegir entre venado, gamo o muflón, dos ciervas y jabalí libre. Se monteará con veinte puestos y el mismo número de rehalas. (Garantía individual por puesto). LICENCIA DE ANDALUCÍA.

FINCA DEHESÓN DE IBAÑAZOS (01-11-2019). Finca lindera a la Reserva Regional de Caza de Matallana. Variopinta mancha compuesta por castaños, pinos, jaras, encinas y alcornoques. Consta de dos manchas cuyas cacerías son celebradas de manera alterna «temporada sí, temporada no». En esta ocasión la organización será en colaboración con Umbrías y Solanas, cuya experiencia monteando esta finca será una ventaja a la hora de ubicar los puestos con mas querencia para las reses. Montería con unos buenos resultados de venado, cochino y cierva. Se monteará con sesenta puestos y veintiséis rehalas. LICENCIA DE EXTREMADURA / INTERAUTONÓMICA.

FINCA MEDIA LUNA Y SAUCERAL (09-11-2019). Primera vez que monteamos esta conocida finca extremeña, la cual es sinónimo de tradición montera y cuyos trofeos siempre destacan por su alta calidad. Se cazará con cupo de dos machos a elegir entre venado y muflón, siendo los cochinos libres. Se cerrará la mancha con quince puestos, naturales y muy separados entre sí; Doce rehalas serán las encargadas de batir el cazadero. Se espera una media de trofeos muy igualada en un plantel con bastantes trofeos medallables de ambas especies. LICENCIA DE EXTREMADURA / INTERAUTONÓMICA.

FINCA EL AYUSO (23-11-2019). Finca toledana de renombre situada a los pies de la Sierra de Gredos. La seguridad está garantizada, ya que la orografía del terreno, con llanos y ondulaciones, permite ubicar las posturas de manera que los cazadores puedan disfrutar con plena seguridad de lances para el recuerdo. La cantidad y la calidad de sus trofeos está asegurada. Cada uno de los dieciocho puestos que se montarán en la mancha dispondrán de un cupo de dos venados y tres ciervas. Diez rehalas serán las encargadas de mover y conducir la caza hacia las armadas. (Garantía individual por puesto). LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA LA PINTORA (30-11-2019). Gran finca extremeña, abierta, en la que se batirán tanto las llanas como la sierra. Se trata de una mancha en la que se podrán abatir ejemplares de ciervo, jabalí, gamo, muflón y hembras de las citadas especies sin restricción alguna en cuanto a cupo. Conocida por su calidad y cantidad, esta temporada se espera una gran jornada montera. Se cerrará la mancha con cincuenta y ocho puestos, siendo dieciocho el número de rehalas que participarán en este día. LICENCIA DE EXTREMADURA / INTERAUTONÓMICA.

FINCA EL MIRO (06-12-2019). Una campaña más volveremos a cazar esta bonita y dura mancha de zarzales que la pasada temporada nos ofreció una de las mejores monterías en abierto de cochinos de la península. Se monteará con veinticinco puestos y siete rehalas. LICENCIA DE EXTREMADURA / INTERAUTONÓMICA.

FINCA RAÑA DE VALDEAZORES (21-12-2019). Finca ubicada en plenos Montes de Toledo, muy conocida por la calidad y cantidad de reses que alberga. Se cazará una de las tres manchas de la finca: La repoblación, en la cual se introdujo sangre nueva hace siete años. Desde entonces no se ha monteado. El cupo será de dos venados, tres cochinos y tres ciervas por puesto. Se espera obtener un gran porcentaje de trofeos medallables. Además hay que destacar la buena cantidad de cochinos
que alberga la mancha y que completarán un extraordinario plantel. Se monteará con veinte puestos y dieciocho rehalas. (Garantía individual por puesto). LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA LOS POSTERUELOS (11-01-2020). Segunda montería de la temporada en esta emblemática finca cordobesa. Se monteará Plaza de Armas, una de sus manchas estrella y más conocida a nivel nacional. En esta ocasión el cupo será de dos venados selectivos y dos ciervas, siendo libre para la especie jabalí. Con una altísima densidad de especies, sin duda será una montería con un plantel que quedará en el recuerdo de los asistentes. Se monteará con cincuenta y cinco puestos, siendo veinte las rehalas encargadas de batir el terreno. LICENCIA DE ANDALUCÍA.

FINCA VALMORISCO (18-01-2020). Sexto año consecutivo monteando esta preciosa finca de la comarca de La Vera. Siempre cumpliendo expectativas, divertida y con ambiente familiar. Todos los puestos son naturales y se encuentran perfectamente ubicados para que los monteros disfruten de un estupendo día. Esta temporada se montea junto con la mancha lindera de Los Monterillos, y así disponer de más terreno. Se podrán abatir venados, cochinos y ciervas sin cupo. Se monteará con cincuenta y cinco puestos y veinte rehalas. LICENCIA DE EXTREMADURA / INTERAUTONÓMICA.

PROGRAMA ORIGINAL

También te puede interesar

FICHA MONTERÍA EL CASAR + EL CORCHO Ficha MONTERÍA EL CASAR + EL CORCHO, celebrada con fecha 29 de diciembre de 2020, perteneciente a la temporada de caza 2020-2021. FICHA MONTERA...
FICHA MONTERÍA SIERRA DE LA PAJARITA Un más que buen resultado cochinero que hizo disfrutar en mayor o menor medida a casi a la totalidad de los asistentes. MANCHA FINCA TÉRM...
FICHA MONTERÍA LA ROPERA Ficha MONTERÍA LA ROPERA, celebrada con fecha 27 de octubre de 2016. Temporada de caza 2016-2017.   FECHA FINCA MANCHA TIPO FINCA ORG...
FICHA CRÓNICA MONTERÍA VALDESPINO (19-01-2013) Ficha montera Condevito de MONTERÍA VALDESPINO, celebrada con fecha 19 de enero de 2013, perteneciente a la temporada de caza mayor 2012-2013.
Ir arriba
error: Alerta: La selección de contenido está deshabilitada.