🌐 Programa de monterías
🌐 Monteros de Sopetrán
🌐 Temporada 2023-2024

Ficha organización

Antonio Pavón Jaraiz
659 92 86 69
Web
Facebook

Programa 2023-2024

Somos una orgánica que desde el año 1993 viene organizando monterías, principalmente en Extremadura, con una profesionalidad, seriedad y calidad contrastadas. Desde entonces, venimos ofreciendo servicio para que nuestros clientes dispongan de una herramienta útil para planificar cada una de sus temporadas cinegéticas.

La sociedad Monteros de Sopetrán se fundó en el año 1994. Han transcurrido muchos años, durante los cuales se han sucedido infinidad de lances y momentos inolvidables que se mantendrán en el tiempo, no solo en nuestros recuerdos, sino también en nuestra página web www.monterosdesopetran.com y en plataformas web de caza como Condevito. Sirviendo así como información para las generaciones de monteros.

Para aquellos monteros que por primera vez tienen conocimiento de este grupo, les diremos que, con independencia del resultado individual que cada uno pueda obtener o disfrutar, con Monteros de Sopetrán encontrarán seriedad, honradez y una organización modélica basada en la experiencia y conocimiento de los muchos años que nos avalan ofreciendo servicios cinegéticos. Sin duda, todo ello hará posible que sus salidas al campo sean una experiencia agradable.


Antonio Pavón Jaraiz
Monteros de Sopetrán

Más información

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar con la organización o bien a través del 🔆 Club Condevito, el cual pone a disposición de sus socios la información más completa sobre Monteros de Sopetrán, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

⚠️ Consulta sobre de las monterías:
Llamando a los números 📞 659 92 86 69
🔆 Club Condevito 661736047
🔐 Buscador PREMIUM monterías seleccionadas [exclusivo socios ].

Contenidos destacados

Más información

Directorio buscador monterías (homepage Condevito).
Fichas Condevito de montería española.
Órdenes vedas caza España.
Directorio programas monterías

Deja un comentario

Ir arriba