RUIZCAZA SERVICIOS CINEGÉTICOS: PROGRAMA DE MONTERÍAS 2021-2022



Joaquín Ruiz
+34 674 64 34 17 Llamar
Ir a la web
Red Social

PROGRAMA MONTERÍAS TEMPORADA 2021-2022

Amigos monteros,

Presentamos, por tercer año consecutivo, nuestro calendario cinegético. Un programa muy selecto y con una gran relación calidad precio, de lo más exigente.

Este año damos un salto de calidad, ofertando a día de hoy cuatro fincas cercadas, las cuales todas vienen de descansar varios años, y dos fincas cercadas más que confirmaremos a lo largo del otoño, valorando entonces la calidad de animales.

Dichas fincas se caracterizan por la alta densidad de animales y la gran variedad de especies. Cabe decir, que la calidad, sumada a la maravillosa primavera y los años que han descansado, será el aliciente que superará nuestras expectativas.

Variedad en fincas como Loma Romera u Hornias Bajas, con grandes cantidades de muflones y gamos de gran calidad. Fincas como Morro El Palo, conocida por su espeso monte de jaral y pinar, así como la cantidad y calidad de sus jabalíes. Se batirá la mancha El Castaño, que no se ha monteado en 12 años por haber sido destinada a la selección y cría de jabalí.

La montería estrella del programa es, sin duda, Raña de Valdeazores. De las 3000 hectáreas con que cuenta la finca, se monteará una mancha de 1050 hectáreas que se encuentra 8 años sin ser monteada. La cantidad y calidad de sus venados es impresionante, por lo que será una de las mejores monterías de la temporada a nivel nacional.

Respecto a las monterías en abierto y semi cercado, se montearán fincas tales como El Hornillo y Loma del Alcornocal, tratándose de manchas que con el trabajo y esfuerzo que se les dedica, no defraudarán. Ambas manchas también han descansado, no se montearon la pasada temporada.

Repiten presencia en nuestro programa El Manzano y La Utrera, fincas en las que se obtuvieron buenos resultados la pasada temporada (35 abates y cerca de 45 venados y 10 cochinos respectivamente) y que, a buen seguro, volverán a cumplir ofreciendo a los monteros dos buenas jornadas de montería. Se dejará una pequeña superficie de la mancha sin batir para cazarla el último día de la temporada entre los socios accionistas que contraten el programa. En lo que será una buena despedida de la temporada.

Destacar que todas las monterías las cazamos con garantías, tanto globales como personales, ofreciendo al montero un trato y atención inmejorables.

Como pueden observar, el programa reúne todos los requisitos para que los monteros puedan disfrutar de variedad de especies y tipos de fincas. Un programa con el cien por cien de las garantías y caza natural.

Somos una empresa joven y en este programa demostraremos ser un referente en cuanto a seriedad y profesionalidad en el sector cinegético. Una empresa en la que los monteros puedan confiar para contratar sus cacerías.

Deseo que este programa sea de su agrado y que podamos saludarle durante la temporada cazando alguna de estas espectaculares fincas.

Un fuerte abrazo.


JoaquÍn Ruiz.

 

 

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2021-2022

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB

TODAS LAS CRÓNICAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE CRÓNICAS PARA SOCIOS DEL CLUB

 

DESCRIPCIÓN DE LAS JORNADAS CINEGÉTICAS

FINCA LOMA ROMERA. Finca situada en término municipal de Puebla de la Reina (Badajoz). Las 500 hectáreas de mancha se montearán con 30 puestos, que dispondrán de un cupo de 2 machos a elegir entre venado, gamo y muflón, además de jabalí a cañón libre. Dos años se encuentra sin cazar la finca entera. El año pasado se monteó un tercio de la finca. Densidad muy alta en muflón y gamo, calidad media en ambas especies. Se cumplirán los cupos con facilidad. Puestos naturales. Garantía de un macho por puesto. LICENCIA DE EXTREMADURA.

FINCA EL HORNILLO. Finca situada en término municipal de Puertollano (Ciudad Real), a escasos 15 minutos de capital ciudadrealeña. Bonita dehesa salpicada de valles y umbría de encinar. Es la primera ocasión que se comercializa esta finca. Mancha abierta y pequeña en la que los pocos monteros que cubrirán la mancha, podrán disfrutar de un día lleno de lances a ciervos y cochinos. Puesto naturales con bonitos testeros. Las expectativas son de 40 animales con tan 35 puestos. Garantía global de 35 reses. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA LA UTRERA. Finca situada en término municipal de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real). Segundo año consecutivo que cazamos la finca. Novecientas hectáreas semi cercadas, de pinar y duro monte de jaral, que serán batidas con 22 rehalas. La alta densidad de animales harán disfrutar, de nuevo, un día inolvidable al montero, lleno de lances en los amplios tiraderos de los puestos con que cuenta el cazadero. Cada puesto dispondrá de un cupo de 2 venados, jabalí libre y 2 ciervas. La finca alberga un amplio grupo de ejemplares de la especie arruí, los cuales se podrán abatir sin cupo. La densidad de jabalí es muy alta. Habrá que batir el monte a conciencia, debido a la dureza del terreno y la alta densidad de cervuno. Un día perfecto para el montero «cazador de lances» que busque un precio ajustado y disfrutar muchos lances. Expectativas de 100-110 animales. Garantía global de 80 animales. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA HORNIAS BAJAS. Finca situada en término municipal de Piedrabuena (Ciudad Real). Las 800 hectáreas de mancha se montearán con 43-48 puestos, 18 de los cuales dispondrán de un cupo de 2 machos a elegir entre venado y muflón, además de jabalí a cañón libre y 2 ciervas. Los 25-30 puestos restantes cazarán exclusivamente a jabalí, sin cupo. La mancha se encuentra 4 años sin montear. Calidad media-alta. Alta densidad de muflón, con bastantes sorpresas. Muy divertida de cochinos, con expectativas de unos 40 aproximadamente. Garantía de un macho por puesto. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA MORRO EL PALO. Finca situada en término municipal de Garlitos (Badajoz). Las 350 hectáreas de mancha, un cercado de jabalíes, se montearán con 25 puestos, que dispondrán de un cupo de 5 jabalíes y reses libre. Esta mancha de la finca no se montea desde hace muchos años. Se espera abatir alrededor de 80 cochinos, con un 25% de navajeros, con algún trofeo sorprendente, al llevar sin cazar tantos años. Tiraderos cortos, naturales, típicos de una montería de cochinos. Garantía global de 70 animales. LICENCIA DE EXTREMADURA.

FINCA RAÑA DE VALDEAZORES. Finca situada en término municipal de Los Alares (Toledo). Las 1050 hectáreas de mancha se montearán con 20 puestos que dispondrán de un cupo de 2 venados, además de jabalí a cañón libre y 3 ciervas. El cazadero se encuentra 8 años sin montear. Mancha independiente a las demás de la finca. Se espera que sea una de las mejores monterías de venado de la temporada. Gran cantidad y calidad. Puestos naturales y tiraderos largos. Fácil hacer el cupo. Muy divertida de cochinos. Garantía de 1 venado y 30% homologaciones. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA LOMA DEL ALCORNOCAL. Finca abierta situada en término municipal de Fuencaliente (Ciudad Real). Finca de 450 hectáreas. Se caza una extensa solana que se encuentra 1 temporada sin cazar. La diversión con los cochinos está asegurada en esta querenciosa sierra para la época más fría del año. Se batirá el cazadero con 12 rehalas y se cerrará la mancha con 55 puestos. Garantía global de 30 animales. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA EL MANZANO. Finca abierta de 500 hectáreas situada en término municipal de Mestanza (Ciudad Real). Umbría dura sita en las estribaciones del embalse de Montoro, querenciosa durante los días de febrero, albergando muchos animales para disfrute de los monteros que participan cada temporada en esta jornada venatoria. Se caza con 7 rehalas. El resultado de la temporada pasada fue de 35 animales, destacando la homologación de un estupendo trofeo de jabalí. Siempre depara sorpresas. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

 

OBSERVACIONES + INFORMACIÓN

CONSULTAR PRECIOS CONTRATANDO A TRAVÉS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre RUIZCAZA SERVICIOS CINEGÉTICOS , así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

CONTENIDOS DESTACADOS RUIZCAZA SERVICIOS CINEGÉTICOS.


 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba