Juan Carlos Megía +34 649 45 55 50 Ir a la web email no disponible

 

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA AL SALTO CAZA EN MANO CAZA CON RECLAMO OJEOS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS


PROGRAMA MONTERO 2019-2020

COMUNICADO OFICIAL (22-08-2019): Con fecha 22 de agosto de 2019, la organización SERVICIO CINEGÉTICO MONTERITO & P.J. MOLINA SERVICIOS DE CAZA comunica a los señores monteros la actualización de su programa de monterías 2019-2020. Cliquee en la siguiente imagen para acceder al programa actualizado.

 

INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA

SERVICIO CINEGÉTICO MONTERITO & P.J. MOLINA SERVICIOS DE CAZA presentan su programa de monterías para la temporada 2019-2020. De las ocho jornadas previstas, se mantienen fincas habituales en esta organización como Peña Horadada, Los Cotillos y La Mina Mudela. Las tres son fincas abiertas de la provincia de Ciudad Real que se cazarán a caño libre de venado, jabalí y cierva. En el caso de las dos monterías en Peña Horadada también se autoriza la caza de muflones, si bien es justo indicar que no se ha abatido ningún ejemplar en las monterías que se han celebrado hasta la fecha.

A las manchas anteriores se suma la finca La Paula, también sita en la provincia de Ciudad Real y en la que se podrá ejercer la acción venatoria sobre venados, jabalíes y ciervas, sin cupo. Se encuentran indicadas en programa varias fechas como reservadas, sobre las cuales la organización irá informando puntualmente más adelante.

Es preciso resaltar que en todas las monterías excepto La Mina Mudela se caza con un número de puestos que oscila en torno a la treintena, lo que permite disfrutar al montero de una jornada no masificada, como sí suele ocurrir en el caso de otras manchas que por sus características permiten la colocación de un mayor número de escopetas. Al contrario de lo que se pudiera pensar, el precio de las monterías es asequible. Más aún si se es socio del Club Cazadores Condevito, ya que la organización ha dispuesto precios especiales para ellos.

 

OBSERVACIONES

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar directamente con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Para tomar parte en las cacerías es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes. La organización se reservará el derecho de modificar las fechas de las cacerías si así lo estimase oportuno.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre SERVICIO CINEGÉTICO MONTERITO & P.J. MOLINA SERVICIOS DE CAZA, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

PROGRAMA DE CACERÍAS

FECHA FINCA TIPO FINCA CCAA PROVINCIA LOGO CUPO LICENCIA
13-10-2019 PEÑA HORADADA Abierta Ciudad Real (V,J,MF,CA)sc Castilla La Mancha
19-10-2019 LA PAULA Abierta Ciudad Real (V,J,CA)sc Castilla La Mancha
11-01-2020 LA MINA MUDELA Abierta Ciudad Real (V,J,CA)sc Castilla La Mancha VER
12-01-2020 LOS COTILLOS Abierta Ciudad Real (V,J,CA)sc Castilla La Mancha VER
26-01-2020 PEÑA HORADADA Abierta Ciudad Real (V,J,MF,CA)sc Castilla La Mancha
: Puestos – V: Venado – J: Jabalí – G: Gamo – MF: Muflón – CA: Cierva – GA: Gama – MFA: Muflona – H: Hembras – SC: Sin Cupo

 

PROGRAMA ORIGINAL

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (NO SOCIOS)

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (SOCIOS CLUB CAZADORES CONDEVITO)

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

TODAS LAS CRÓNICAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE CRÓNICAS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

 

CLIQUEE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INICIAR EL INGRESO EN EL CLUB CAZADORES CONDEVITO
Click on the following image to Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte