SERVICIOS CINEGÉTICOS TRUJILLANOS: PROGRAMA DE MONTERÍAS 2021-2022



José Antonio Elías
+34 608 00 38 53 Llamar
Ir a la web
Red Social

 

PROGRAMA MONTERÍAS TEMPORADA 2021-2022

Estimados amigos;

Un año más volvemos a la carga con nuestra afición, con nuestra pasión, con nuestra forma de entender la vida. Volvemos a la carga tras vivir una temporada 2020-2021 como nunca antes habíamos conocido. Esta pandemia se ha llevado conocidos de prácticamente cada uno de nosotros.

Como os he dicho antes, volvemos a la carga. Os presentamos un calendario muy trabajado y prometedor, en el que podéis encontrar fincas que son referencia en el campo montero y que muchos de vosotros ya conocéis perfectamente.

No dejamos de esforzarnos para que cuando llegue el día de la montería, cada una de las fincas se encuentre en las mejores condiciones posibles. Seguimos mimando cada mancha, revisamos los puestos y trazamos nuestros planes de actuación para tratar de que cada uno de vosotros disfrute lo máximo posible y haceros pasar unas excelentes jornadas de caza.

Tampoco dejamos la caza menor. Continuamos mimando nuestras especies más valiosas, perdices, conejos, liebres, para que cuando lleguen esos días de caza al salto y ojeos, tengáis unas inmejorables jornadas de caza menor.

En definitiva, lo que hacemos es mimar todas nuestras acciones de caza para mimar a nuestros clientes, a nuestros amigos. Esperamos que nuestra oferta cinegética sea de vuestro agrado y deseamos veros en nuestro días de caza.

Saludos y abrazos.


José Antonio Elías (capitán de montería).

 

 

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2021-2022

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB

TODAS LAS CRÓNICAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE CRÓNICAS PARA SOCIOS DEL CLUB

 

OBSERVACIONES + INFORMACIÓN

CONSULTAR PRECIOS CONTRATANDO A TRAVÉS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre SERVICIOS CINEGÉTICOS TRUJILLANOS , así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

CONTENIDOS DESTACADOS SERVICIOS CINEGÉTICOS TRUJILLANOS.


 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba