SOBRE CLUB CONDEVITO

El CLUB CONDEVITO es un club para cazadores. Te ofrecemos acceso a caza social, tramitamos las solicitudes para que puedas participar en los sorteos públicos de caza. Conseguirás descuentos de las empresas colaboradoras, en aquellas cacerías que contrates a través del CLUB. Accedes a sorteos exclusivos y privados solo para socios, disponiendo de opciones reales de que te toque algún premio. Ponemos a tu disposición la información que necesitas para tus jornadas de caza, incluidos los precios. Te asesoramos sobre las mejores opciones en relación calidad precio. Te damos acceso a la biblioteca de fichas, resultados y crónicas monteras, con datos e información exclusiva solo en Condevito. Hazte socio y comprueba el valor de nuestra plataforma digital www.condevito.com

Comienza a disfrutar de la caza desde una perspectiva diferente. Siente la verdadera caza desde dentro.

Es super sencillo inscribirse. En apenas unos minutos y de manera sencilla. Desde el teléfono móvil, tablet o PC. Solo hay que clicar en el desplegable INSCRIPCIÓN de la pestaña CLUB CONDEVITO o en el botón que aparece más abajo y te guiamos. Te lo hacemos fácil.

La condición de socio de pleno derecho se adquiere una vez formalizado el pago de la cuota y completado el proceso de registro, momento en el que será activada su cuenta de usuario como miembro del CLUB. Dicha condición dejará de ser efectiva si no se renovase la cuota al vencimiento de la anualidad. El período de renovación se comunicará al socio a través de los canales informativos habituales (boletín publicado en la web, correo electrónico, WhatsApp, vía telefónica, etcétera).

INFORMACIÓN Y CONTACTO

ATENCIÓN TELEFÓNICA
(+34) 661736047

CORREO ELECTRÓNICO: condevito@condevito.com.

Ir arriba
error: Alerta: La selección de contenido está deshabilitada.