SOBRE CLUB CC

El CLUB CC es un club exclusivo para cazadores. La finalidad del CLUB CC es ofrecer información, servicios de calidad y asesoramiento especializado poniendo en valor de nuestra plataforma digital www.condevito.com

Comienza a disfrutar de la caza desde una perspectiva diferente, con la mejor y más completa información sobre cacerías en sus diferentes modalidades. Casi de la misma manera que se hacía antaño, cuando la caza era caza. Siente la verdadera caza desde dentro.

Es super sencillo inscribirse. En apenas unos minutos y de manera sencilla. Desde el teléfono móvil, tablet o PC. Solo hay que clicar en el desplegable Inscripción CC de la pestaña CLUB CAZADORES CONDEVITO o en el botón Inscribirme que aparece más abajo y te guiamos. Te lo hacemos fácil.

La condición de socio de pleno derecho se adquiere una vez formalizado el pago de la cuota y completado el proceso de registro, momento en el que será activada su cuenta de usuario como miembro del CLUB CC. Dicha condición dejará de ser efectiva si no se renovase la cuota al vencimiento de la anualidad. El período de renovación se comunicará al socio a través de los canales informativos habituales (boletín publicado en la web, correo electrónico, WhatsApp, vía telefónica, etcétera).

INFORMACIÓN Y CONTACTO

CORREO ELECTRÓNICO: condevito@condevito.com.

ATENCIÓN TELEFÓNICA
(+34) 661 73 60 47
.

Ir arriba
error: Alerta: La selección de contenido está deshabilitada.