Venatoria Safaris es un referente en la actualidad cinegética. Se distingue notablemente por ofrecer al cazador seriedad, honradez y transparencia, exponiéndole la realidad de aquella cacería con la que sueña realizar.

Nos caracterizamos por informar con total veracidad de las posibilidades de cada cacería, y nunca por generar en nuestros clientes expectativas que no podamos cumplir.

Sabedores que la caza es ilusión y ocio, nos interesaremos por sus necesidades, y le asesoraremos desinteresadamente para que no malgaste su tiempo en objetivos que puedan ser erróneos. Le proporcionamos siempre ofertas de caza a su medida y en zonas previamente contrastadas, en las que, sin ninguna duda, conseguiremos el trofeo que desea.

No prometemos ser la opción más económica, pero sí nos comprometemos a prestar el mejor servicio, con una exquisita organización y mimando cada detalle, con un trato personalizado, ameno y distendido, sin presión, haciendo que el cazador se sienta como en familia, creando así un vínculo de amistad con todo aquel cazador que confía en nosotros.

VENGA A CAZAR CON NOSOTROS Y NOTARÁ LA DIFERENCIA.

Ficha organización

Mi nombre es Jesús Jiménez, soy gerente de Venatoria Safaris y un apasionado cazador. Desde los cuatro años, siempre he estado vinculado al mundo de la caza, tanto, que ha sido, y es para mi, una forma de vida. A su vez, he tenido la enorme suerte de rodearme de grandes profesionales y conocedores del campo, entre ellos mi padre, de los cuales he aprendido a disfrutar y a valorar la caza, siempre con el respeto que es debido y de una manera coherente y sostenible. Por ello, llegados a este punto, desde Venatoria Safaris abogamos por una caza transparente, auténtica y tradicional, sin dobleces, promoviendo los auténticos valores de esta maravillosa pasión.
Jesús Jiménez
Llamar
677 30 90 74​
info@venatoriasafaris.com
Web
Facebook
Instagram

Oferta cinegética

Monterías Recechos
Safaris

Contenidos destacados

LOS CONTENIDOS ANTERIORES A LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS, EXCEPTO CRÓNICAS Y RESULTADOS MONTEROS, SON ELIMINADOS PARA OPTIMIZAR ESPACIO EN LA WEB

Galería fotográfica

Ir arriba
error: Alerta: La selección de contenido está deshabilitada.